Nuestros Servicios

Consultoría en gestión y comunicación organizacional

• Asesoramiento en la resolución de conflictos prestacionales con usuarios de Salud.

 

Propuestas de escenarios de Mediación preventivos, ante posibles casos de judicialización de reclamos prestacionales.

 

• Consultoría de gestión administrativa y legal ante los organismos de regulación y control.

 

Social Media Advanced: canales de redes sociales con la mejor creatividad, llegada y alcance.

 

Community manager de entidades de salud, mediante planes creativos y estrategias de comunicación.

 

Presencia digital gestionada de manera unificada y coherente. Diseñamos y planificamos tu publicidad en Facebook e Instagram.

 

Estrategias de Marketing Sustentable: Creamos estrategias adaptadas a sus objetivos comerciales y cumplimos con las regulaciones vigentes, asegurando el éxito a largo plazo.

 

Inteligencia de medios sociales: Los datos son una herramienta fundamental para la toma de decisiones y mejorar la performance. Obtener y analizar las métricas de las nuevas plataformas y sus tendencias ayuda a lograr los objetivos esperados, un mayor alcance y a escuchar a las diferentes audiencias.

• Comunicación Interna, Prensa y Relaciones Públicas.

 

• Planificación y desarrollo integran de tu portal web.

 

Posicionamiento Digital: Potenciamos tu marca para que cuando te busquen, te encuentren.

 

Artículos de interés para empresas de salud.

 

Gestión de crisis: Las crisis de reputación pueden dejar huellas profundas en las organizaciones. Acompañamos a nuestros clientes en cada fase para minimizar el impacto y volver a la normalidad en el tiempo más breve posible: anticipamos potenciales riesgos y desarrollamos protocolos de acción, creamos mensajes adecuados para cada audiencia, establecemos relaciones de contención con los formadores de opinión.

Pre-crisis: mapa de riesgos, desarrollo de protocolos, entrenamiento de voceros.

 

Durante la crisis: monitoreo de medios y redes sociales, estrategia de control de daños, relacionamiento con audiencias clave.

 

Post-crisis: diagnóstico del impacto, estrategia de reparación.

• Realización y promoción de eventos del sector salud.